Contáctenos: Tel. 3188566650 Cel. +573188566650 -

Semillero de Propietarios

Diciembre 14 de 2021

¿Qué es Semillero de Propietarios – Premia tu AHORRO?

Es un programa de ahorro social que busca ayudar a los colombianos que ganen hasta 2 salarios mínimos, es decir, $1.817.052, a tener una vivienda digna mediante el ahorro constante en una cuenta especial hasta alcanzar un monto mínimo de $4.088.367, y así recibir un subsidio complementario a Mi Casa Ya y a las cajas de compensación. Es decir, que por cada $300 que ahorre el hogar, el Gobierno del Presidente Iván Duque lo premiará con $400 más.

¿Qué es Semillero de Propietarios – Subsidia el ARRIENDO?

Es un programa de arrendamiento social que busca ayudar a los colombianos que ganan menos de 2 salarios mínimos, es decir, $1.817.052 a tener una vivienda digna mediante el subsidio de una parte del canon de arrendamiento.

¿Cómo funciona el programa?

Los beneficiarios de este programa podrán suscribir contratos de arrendamiento con opción de compra por un periodo de 24 meses, tiempo durante el cual el Gobierno Nacional les ayudará con un subsidio de hasta $500 mil pesos para el canon de arrendamiento para vivienda VIP o VIS.

Las familias beneficiarias hacen un copago a la cuota del arriendo y destinan otro monto a un ahorro mensual. Es decir, una familia que recibe 500 mil pesos de subsidio, aporta 150 mil adicionales para el canon y debe ahorrar mensualmente 200 mil pesos.

Con los ahorros alcanzados durante los 24 meses de arrendamiento, los hogares beneficiarios podrán acceder al programa Mi Casa Ya, que les otorga a las familias beneficiarias la cuota inicial de su vivienda y un subsidio adicional a la tasa de interés por 7 años. Es decir, Semillero de Propietarios se articulará con el programa Mi Casa Ya.

SOMOS GESTORES INMOBILIARIOS HABILITADOS PARA OPERAR EL PROGRAMA, tramite con nosotros su solicitud de Arrendamiento.

Conozca todo el programa en: Semillero de Propietarios | Minvivienda

 

 


RIBS SAS
RIBS SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 ribsinternational.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co